El día Travis

8 November 2007

AppleCotton Avatar Ayer hice de todo: en la mañana fui a recoger unos resultados de unos análisis que me hicieron. Luego fui a casa a comer como a la 1 o 2 de la tarde. Después me arreglé para ir a mi cita con el médico para que me revisara la rodilla y de ahí me pasé a la facultad para mi entrevista para entrar al área laboral. ¡Qué nervios! Tuve que esperar como una hora y había otras personas igual de nerviosas que me dejaron pasar antes así que me armé de valor y entré. No sabría decir como me fue porque no me lo hicieron saber. Pero bueno…al salir fui a contarle a Carlos y Gris y me animaron. Me despedí y fui a casa de mi tío por mi primo para ir al concierto de Travis, el cual estuvo con madre: toqué la mano de Fran y le agarré el cabello y la camisa a Andy y luego me peleé con un montón de güeyes por una toalla que tiró él mismo. Cuando salimos mi primo Ives ya era fan. Y a mi me dolían los pies. Hoy amanecí como si estuviera cruda: sedienta y hambrienta. No había comido ni bebido nada en aprox. 14 horas y no dormí bien. Ahora iré a reponerme.

posted by admin @ 12:43 pm | 2 Comentarios

Categorías: arte, chocoaventuras, diversión, música

2 Comentarios en “El día Travis”

  1. Hilda dice:

    Pos ke chido, ke juiste al concierto del travis jajajaj, pero no se compara al ke yo jui, EVANESCENS, estuvo bien chido !!!! grite y comi nachos !!! mmm ke rico, auqnke ni me los acabe,, de hecho ya no me da hambre??? será ke estoy enamorada ???? nooooo !!!! bueno siii !!!! pero bueno,, ni mis 30 pesos de los nachosss osu bien karos…

  2. Graze dice:

    Tienes razón. No se pueden comparar. Travis es wow…!!! Además ni sabes escribir el nombre del grupo, tons no pelees. Y a la otra no naquiees, los nachos son para comer en el cine no en un concierto. Yo tb. tenía hambre pero no comí nada, me aguanté hasta el otro día al desayuno. Yo no hubiera pagado esos 30 pesos.
    Por cierto, gracias por tu comentario. Te quiero mucho amiga.

Deja un comentario